El futuro de los cócteles: Casa Azul innova en las bebidas alcohólicas con ingredientes naturales
![](https://calatravaconsultores.com.mx/wp-content/uploads/2024/04/image-2.png)
El nuevo CEO de Casa Azul, Dennis Carr, busca liderar un cambio en la industria de las bebidas alcohólicas hacia opciones más naturales y saludables.
La justificación está en que en la industria se observa cómo el mercado está dejando atrás las bebidas con maltosas y migran a alternativas con menos calorías e ingredientes simples.
Casa Azul, que es famosa por sus refrescos de tequila, contempla productos innovadores con sabores como toronja y margarita picante, con solo 100 calorías por lata y un 5% de alcohol.
La marca también promueve el tequila orgánico premium y hace colaboraciones con celebridades como Travis Kelce y Eiza González, ya que Dennis Carr destaca la importancia de adaptarse a las preferencias de la Generación Z y mantener la autenticidad en un mercado cambiante.
Fuente: Chris Casey, Food Dive“Adquisición de tequila: el nuevo director ejecutivo de Casa Azul dice que los ingredientes naturales impulsan el futuro de los cócteles”.