El futuro de los cócteles: Casa Azul innova en las bebidas alcohólicas con ingredientes naturales
El nuevo CEO de Casa Azul, Dennis Carr, busca liderar un cambio en la industria de las bebidas alcohólicas hacia opciones más naturales y saludables.
La justificación está en que en la industria se observa cómo el mercado está dejando atrás las bebidas con maltosas y migran a alternativas con menos calorías e ingredientes simples.
Casa Azul, que es famosa por sus refrescos de tequila, contempla productos innovadores con sabores como toronja y margarita picante, con solo 100 calorías por lata y un 5% de alcohol.
La marca también promueve el tequila orgánico premium y hace colaboraciones con celebridades como Travis Kelce y Eiza González, ya que Dennis Carr destaca la importancia de adaptarse a las preferencias de la Generación Z y mantener la autenticidad en un mercado cambiante.
Fuente: Chris Casey, Food Dive“Adquisición de tequila: el nuevo director ejecutivo de Casa Azul dice que los ingredientes naturales impulsan el futuro de los cócteles”.