The Hershey Company trabaja en energía solar para apoyar al medio ambiente
En 2021, The Hershey Company anunció su compromiso con nuevos objetivos basados en la ciencia para reducir su impacto ambiental en consonancia con los niveles necesarios para cumplir los objetivos más ambiciosos del Acuerdo de París: una reducción del 50 % en las emisiones de alcance 1 y 2, lo que significa emisiones de propiedad o controladas por la empresa y una reducción del 25 % en las emisiones de Alcance 3, es decir, emisiones indirectas de los proveedores y en toda la cadena de valor, en comparación con 2018. Actualmente, el 77 % del consumo de electricidad de la empresa es energía renovable y de cero emisiones.
Alcanzar esos objetivos para 2030 requiere esfuerzos dedicados en toda la compañía y con socios en todo el mundo, dice Mark Kline, director de adquisición de materias primas e ingredientes especiales de Hershey. La compañía, dice Kline, ya está logrando un progreso medible hacia esos objetivos invirtiendo en energía solar, priorizando la eficiencia energética y construyendo una cultura que empodera a todos los empleados para que desempeñen un papel.
“Hershey está totalmente comprometida con la reducción de nuestro impacto en el medio ambiente, la conservación de los recursos naturales y la protección de los agricultores y las comunidades de las que dependemos”, dice Kline. “Estamos entusiasmados de que los miembros del equipo en todas partes participen con entusiasmo en nuestros esfuerzos de sostenibilidad y ESG y encuentren formas de tener un impacto positivo en el medio ambiente”.
“Junto con clientes como The Hershey Company, National Grid Renewables está ayudando a construir un futuro energético limpio, justo y asequible”, dijo Blake Nixon, presidente de National Grid Renewables. “Proyectos como Copperhead promueven la sustentabilidad y la vitalidad económica tanto a nivel global como local”.
Copperhead es la tercera asociación de energía solar de Hershey. Además, la empresa se asoció con el desarrollador global de energía renovable BayWare para financiar una granja solar en Camden, Carolina del Norte. En Denton, Texas, Hershey trabajó con National Grid Renewables para el desarrollo del Proyecto Noble Solar. Ambos proyectos ya están operativos. En conjunto, la diferencia en las emisiones de estos tres proyectos solares equivaldrá* a sacar de circulación casi 79 000 vehículos a gasolina al año.